Que significa la pulsera de los 7 chakras

 

 Las pulseras de Chakra , son una de esas pulseras de piedras energeticas cuando se usan, ayudan a mantener los siete componentes en sus niveles de energía correctos. La curación del brazalete que recibe el usuario está determinada por el poder sobre las piedras preciosas o cristales. Están destinados a absorber cualquier energía negativa para que solo se disfrute de energía positiva.

 

Son los centros de energía en nuestro cuerpo en los que fluye la energía. La palabra 'chakra' se deriva de la palabra sánscrita que significa 'rueda'. Literalmente traducido del hindi significa 'Rueda de la energía que gira'.

 

 

En qué mano deberiamos llevar la pulsera de chakras

 

Recomendamos usar brazaletes en su mano no dominante. Por ejemplo, si eres diestro, úsalos en tu mano izquierda. Su mano no dominante también se conoce como su mano receptora. 

 

 

Por qué nuestros chakras se bloquean


Se pueden bloquear debido a un trastorno emocional, como un conflicto, una pérdida o un accidente. El miedo, la ansiedad y el estrés son causas comunes del mal funcionamiento del chakra. ... Son estos bloques los que interrumpen la Armonía en el campo y eventualmente son la causa de enfermedades, así como de trastornos emocionales y mentales en el cuerpo físico.

 

Pulsera con: 

- Amatista

- Lazurita

- Turquesa

- Howlita verde

- Ojo de tigre

- Ambar 

- Agata roja

 

Madidas estandar 

 

 

Pulsera 7 Chakras

SKU: Puls_7c
$5.990Precio
     

    ©2019 por Aqua Vicus.